jueves, 28 de febrero de 2013

EXPOSICIÓN CIRCULO MERCANTIL



El próximo día 1 de Marzo a las 20:30 horas se inaugurará en el Círculo Mercantil, dentro del ciclo Círculo de Pasión y hasta el domingo 10 de Marzo, una exposición sobre nuestra Hermandad de la Carretería.

Recogerá, junto al palio y los enseres, elementos antiguos del paso de palio, túnicas de anteriores épocas y documentos históricos de la corporación.

El programa de actos es el siguiente:

El Lunes 4 de Marzo a las 20 horas se celebrará la conferencia: “Mi hermandad de la Carretería y mi barrio del Arenal”, a cargo de Antonio Bustos Rodríguez.
 
El Jueves 7 de Marzo a las 20 horas tendrá lugar la conferencia: “Lo que sabemos y lo que desconocemos de la hermandad de la Carretería”, a cargo de Luis Luna Moreno, comisario de la exposición.
El Viernes 8 de Marzo a las 22 horas se emitirá en directo desde la exposición el programa “El llamador” de Canal  Sur Radio.
 
Y el Domingo 10 de Marzo a las 12:30 horas tendrá lugar el acto de clausura, con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de María Santísima de la Victoria,"Las Cigarreras".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario