lunes, 19 de septiembre de 2016

HORARIOS DE MISAS PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Debido a las obras que se están realizando para el acondicionamiento del antiguo almacén de Priostía en sala de exposiciones, el próximo fin de semana (días 23, 24 y 25 de septiembre) quedan suspendidas las Misas.
Sentimos las molestias que este hecho pueda provocar a los Hermanos y Hermanas de Nuestra Corporación pero se trata de una necesidad que resulta imposible evadir.

sábado, 10 de septiembre de 2016

CAMBIO DE FECHA MUDÁ PASO CRISTO

Se comunica que el Lunes 19 de Septiembre a las 21h. está citada la CUADRILLA CHICA para sacar el paso del almacén, quien no pueda acudir debe comunicarlo a cualquiera de los 5 miembros del cuerpo de capataces inexcusablemente.

lunes, 5 de septiembre de 2016

SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA LUZ

Os informamos que el Jueves 8 de Septiembre, nuestra hermandad consagra Solemne Función en honor y gloria de su Primitiva Titular Nuestra Señora de la Luz.

Comenzará a las 19:30 horas, con la Exposición, bendición y reserva del Santísimo Sacramento.

A las 20:30 horas, rezo del Santo Rosario y Letanías de Nuestra Señora.

A continuación, Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. Padre D. Álvaro Pereira Delgado, Responsable del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla.

jueves, 1 de septiembre de 2016

OBITUARIO

Lamentamos tener que comunicar que ha fallecido el padre de nuestro amigo y compañero, Juan José Mora. El reponso sera hoy Jueves 1 de Septiembre a las 13h. en el Tanatorio de Santiponce  para su posterior incineración a la 16 h. en Coria del Río.
En nombre de los Capataces, Auxiliares y demás componentes de la Cuadrilla del Santísimo Cristo de la Salud de la Carretería, le mostramos nuestro mas sentido pésame por la pérdida.
Que el Señor de la Salud lo acoja junto a Él.