lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICITACION NAVIDEÑA

   Montaje: Manuel Pérez Miranda


La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown).

Los Capataces, Auxiliares y Costaleros del Paso del Santísimo Cristo de la Salud de la Archicofradía de las Tres Necesidades, os desean a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2.014.


GALERIA COMIDA DE NAVIDAD 2013








 



 
 




 
 




 
 


 
 


                                         Foto: Raúl Durán


                                          Foto: Julio Montoro









jueves, 19 de diciembre de 2013

"DE NAZARET AL ROCÍO"- LAS CIGARRERAS


Llega la Navidad y como bienvenida traemos un gran espectáculo sonoro, el cuál podréis disfrutar el próximo 19 de Diciembre a las 21:00 en la Iglesia del Santo Ángel, en la Calle Rioja.

Este acto benéfico ha sido organizado por la Hermandad del Rocío de Sevilla y por la Banda de Las Cigarreras. En él os tenemos preparadas algunas sorpresas sonoras que no te te vas a querer perder. Te adelantamos desde ya que no será un concierto de Semana Santa tal como os tenemos acostumbrados. En el acto participará tanto nuestra banda grande como el prestigioso Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla. Y contaremos también con la participación de nuestro ya amigo Victor García Rayo.

El evento lleva por nombre "De Nazaret al Rocío". Con este atractivo y suculento nombre os queremos invitar a todos a participar de este acto benéfico que estamos preparando con todo nuestro cariño y esfuerzo.

Como entrada sólo os pediremos un donativo de 1 Euro y 2 kilos de alimentos.

Es el momento perfecto para sacar tu móvil del bolsillo para primero anotarlo en tu agenda y ponerte una alarma para que no se te olvide, y segundo para avisar a tus amigos en esos grupos de Whatsapp que no dejan de sonar.

¡Te esperamos! ¡Te va a gustar!.


 

sábado, 14 de diciembre de 2013

CONCURSO DE CHRISTMAS INFANTILES

Este año, la Diputación de Juventud organiza por primera vez el concurso de Christmas infantiles con el objeto de ver la Navidad con los ojos de los más pequeños. Podrán participar todos los niños que así lo deseen de entre 4 y 12 años.
Los Christmas tendrán que ser presentados antes del dia 22 de diciembre en la Hermandad C/ Real de la Carretería 15 41001 Sevilla en tamaño cuartilla , en papel o cartulina, los trabajos se enviarán dentro de un sobre cerrado, dentro de ese sobre irá otro sobre cerrado con los siguientes datos, título del trabajo, nombre y apellidos del participante, edad, , domicilio, teléfono, y autorización del padre/madre o tutor/a ).
Para la realización de la obra se podrán utilizar cualquier material de dibujo y pintura tales como lápices de colores, ceras duras o blandas, rotuladores, tèmperas, etcétera. El Christmas ganador del concurso será dado a conocer el dia 2 de enero durante la visita del cartero real y recibirá un lote de regalos.
 

viernes, 13 de diciembre de 2013

VISITA BELÉN VIVIENTE DE BEAS

El próximo Sábado 14 de Diciembre la Diputación de Juventud organiza una excursión para visitar el Belén viviente de la localidad Onubense de Beas, para dicho acto la Hermandad pone a disposición de las personas que quieran visitarlo un autobús gratis.
Dicho autobús nos recogerá a las 16:00 H. en el Paseo de Colón delante de la Real Maestranza, el regreso está previsto a las 21:00 H. Para hacer las reservas pueden ponerse en contacto en los siguientes teléfonos, 954 22 93 18 (Hermandad) y 627 422 539 (Diputado de Juventud)
La visita al Belén tiene un coste de 5 € para los adultos, 3 € para niños de 4 a 11 años y gratis para los niños menores de 4 años.
Aprovecharemos la ocasión para hacer una recogida de alimentos, todo aquel que lo desee puede llevar su aportacion ese mismo dia, seguro que mucha gente se lo agradecerá.

viernes, 6 de diciembre de 2013

RECORDATORIO COMIDA DE NAVIDAD

Os recordamos que el próximo día 14 de Diciembre tendremos la Comida de Navidad en la Casa-Hermandad. Todos aquellos que vayan a asistir deben de comunicar su asistencia, por los medios habituales, con el Capataz.
Recordar que cuanto mas seamos mayor será la aportación que ofreceremos destinado a una Obra Benéfica que decidiremos durante el transcurso de la comida.